Festival Transmisión

TRANSMISIÓN nace con la convicción de apoyar a nuestros artistas más cercanos en estos tiempos de incertidumbre y en donde nuestra industria es sin lugar a dudas una de las más afectadas. TRANSMISIÓN es una plataforma digital donde estos artistas podrán presentarse ante sus fanáticos en concierto y recibir su

4 noviembre, 2020 - 12:00 am

4 diciembre, 2020 - 12:00 am

TRANSMISIÓN es una plataforma digital donde estos artistas podrán presentarse ante sus fanáticos en concierto y recibir su apoyo directo por cada entrada pagada. Esto, a través de un modelo de ingresos y de participación justo y definido con ellas.

Más información aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.