Festival Pliegues y despliegues 7

18 septiembre, 2023 - 8:00 pm

18 septiembre, 2023 - 10:00 pm

Teatro R-101, Bogotá (calle 70 A # 11-29)   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes e IDARTES les invita a la séptima edición del Festival Pliegues & Despliegues 7, una iniciativa de la Red de Artes Vivas es una plataforma para el impulso del arte escénico independiente.

En el marco del festival se presentará la obra De que las hay las hay de Andróginxs Anónimxs. De que las hay las hay es un concierto expandido que se origina en un recetario medicinal sonoro con mujeres para reivindicar a las brujas que escuchan los secretos de las plantas. Esta bruja adquiere sus conocimientos en la práctica colectiva y en el intercambio, encuentra en la oralidad un medio para la transmisión de saberes y un recurso para mantenerlos vivos. Es un ritual que lleva al cuerpo por intensos y fluctuantes universos sónicos. Es un ritual de improvisación y transformación sonora en tiempo real.

Desde el Departamento de Música Uniandes destacamos la participación de Ana María Romano Gómez, compositora, artista sonora y profesora de Música Uniandes.

Lugar: Teatro R-101 (calle 70 A # 11-29)

Fecha: lunes 18 de septiembre de 2023

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: $30.000