Encuentro de estudiantes de primer semestre del Pregrado en Música

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El próximo viernes 20 de noviembre de 2020, a las 8:30 a 1 p.m. se realizará el Encuentro de estudiantes de primer semestre del Pregrado en Música. Inscríbase en el formulario que está en esta página y asista a las actividades.[/vc_column_text][vc_btn title="Ingrese aquí para diligenciar el formato de inscripción" style="outline"

20 noviembre, 2020 - 8:30 am

20 noviembre, 2020 - 1:30 pm

Coronograma

8:30 am – 1:00 pm
Camus Universidad de los Andes
Inscripciones hasta el 17 de noviembre
8:30am
lngreso al campus
Punto de encuentro: Plazoleta El Campito

9:00 – 10:30 am
Mini-talleres de ciclo básico musical
Rondy Torres, Juan Sebastián Bastos, Andrés Silva y Carolina Gamboa (profesores)

11:00 am – 1:00 pm
Recorrido Campus
Diego Tovar (representante estudiantil), David Hernández (supervisor tecnologías) y Constanza López (asistente salones)

Indispensable inscripción previa | Hasta el martes 17 de noviembre

Requisitos para asistir:

• Haber llenado la encuesta de caracterización, con resultado «viable trabajo presencial»
  • Haberse inscrito
  • Haber firmado y enviado el Consentimiento Informado de asistencia al campus
  • Haber cursado y aprobado el Curso del Protocolo de Seguridad en Sicua Plus

Información:

• David Hernández (dahernan@uniandes.edu.co)
  • Constanza López (mc.lopez173@uniandes.edu.co)