Encuentro con Martha de Francisco y Marcela Zorro | Charlas AES

El próximo 6 de noviembre, tendremos el honor de tener un taller con Martha de Francisco junto con nuestra profesora Marcela Zorro. Martha de Francisco ha establecido una importante carrera internacional como Tonmeister, productora e ingeniera de grabación de música clásica. Ha trabajado con grandes artistas y orquestas internacionales (Viena,

6 noviembre, 2020 - 4:00 pm

6 noviembre, 2020 - 5:30 pm

Martha de Francisco ha establecido una importante carrera internacional como Tonmeister, productora e ingeniera de grabación de música clásica. Ha trabajado con grandes artistas y orquestas internacionales (Viena, Londres, Cleveland, entre otros). También, recibió premios y distinciones importantes en varios países por sus grabaciones.
Marcela Zorro es ingeniera de sonido egresada de la Universidad Javeriana que continuó sus estudios en la Universidad de McGill para obtener su título de Master of Music in Sound Recordong. Ha trabajado para la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, entre más entidades.
📍FECHA: 6 de noviembre
📍HORA: 4:00 p.m. (Hora Colombia)

🚨LINK DE INSCRIPCIÓN