Encuentro con Andrés Castro | Charlas AES

!Los invitamos a todos a esta conferencia con el increíble Andrés Castro, este Lunes 28 de Septiembre! Andrés es un productor musical, compositor y músico colombiano, radicado en Estados Unidos. Es ganador de 13 premios Grammys Latino y dos Grammys Anglo, nominado al salón de la fama de los compositores en el 2019, y además

Inicia

28 septiembre, 2020 - 5:00 pm

Termina

28 septiembre, 2020 - 6:30 pm

!Los invitamos a todos a esta conferencia con el increíble Andrés Castro, este Lunes 28 de Septiembre!

Andrés es un productor musical, compositor y músico colombiano, radicado en Estados Unidos. Es ganador de 13 premios Grammys Latino y dos Grammys Anglo, nominado al salón de la fama de los compositores en el 2019, y además es ganador del Compositor del año ASCAP en el 2014 y 2019. Ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Choquibtown, Prince Royce, Celine Dion, Maluma, Silvestre Dangónd, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Tony Bennet ¡Entre muchos más!.
Tendremos la oportunidad de hablar sobre su trayectoria, sobre cómo creció en el mundo musical hasta posicionarse entre los productores más importantes de la actualidad, cómo su versatilidad le ha permitido trabajar con proyectos y artistas tan distintos y muchas cosas más.
Moderando esta charla estarán nuestros miembros Lucía Sepúlveda, Noelia Rego y Juan Felipe Arévalo.
Fecha: Lunes 28 de Septiembre
Hora: 5:00 pm