Curso en línea de piano dirigido por el maestro Mauricio Náder

Entre el 14 y 16 de mayo se realizará un curso en línea de piano dirigido por el maestro mexicano Mauricio Náder, dirigido a participantes activos (músicos) y a oyentes (músicos y público en general). Inscripciones: www.bit.ly/CURSO-VIRTUAL-MauricioNader   Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades

14 mayo, 2021 - 12:00 am

16 mayo, 2021 - 12:00 am

Inscripciones: www.bit.ly/CURSO-VIRTUAL-MauricioNader

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.