Conversatorio: “El rol de las mujeres en el mundo empresarial y en la música”

En este conversatorio nuestras profesoras Juana Monsalve y Marcela Zorro estarán conversando con el jefe de la oficina de Artes Musicales del Banco de la República, Mauricio Peña, sobre el rol de las mujeres en el mundo empresarial y en la música. Seguido a este conversatorio se presentará la Sonata Op. 10

Inicia

18 septiembre, 2020 - 6:00 pm

Termina

18 septiembre, 2020 - 7:30 pm

En este conversatorio nuestras profesoras Juana Monsalve y Marcela Zorro estarán conversando con el jefe de la oficina de Artes Musicales del Banco de la República, Mauricio Peña, sobre el rol de las mujeres en el mundo empresarial y en la música.

Seguido a este conversatorio se presentará la Sonata Op. 10 no. 1 den Do menor de Ludwig van Beethoven, interpretada por la pianista Sofía Bustamante.

‘Beethoven Contigo‘ es una iniciativa cultural, una acción de responsabilidad social, inspirada en la línea estratégica Bancóldex Crea Crece, de apoyo a las industrias creativas. Uniandes se ha sumado como aliado a este proyecto con un apoyo importante en la realización de conciertos y conferencias.

Más información sobre este proyecto aquí.