Conversatorio “Del estudio de grabación como laboratorio experimental hasta la realidad virtual y la etnografía ‘inmersiva’: ¿Qué desafío(s) tiene la etnomusicología?”

El Seminario de Maestría en Musicología presenta el próximo jueves 14 de junio a las 2:00 p.m. el conversatorio "Del estudio de grabación como laboratorio experimental hasta la realidad virtual y la etnografía 'inmersiva': ¿Qué desafío(s) tiene la etnomusicología?", dictado por Ons Barnat (Francia/Canadá).

14 junio, 2018 - 2:00 pm

El Seminario de Maestría en Musicología presenta el próximo jueves 14 de junio a las 2:00 p.m. el conversatorio «Del estudio de grabación como laboratorio experimental hasta la realidad virtual y la etnografía ‘inmersiva’: ¿Qué desafío(s) tiene la etnomusicología?», dictado por Ons Barnat (Francia/Canadá).