Conjuntos de ‘Música de cámara Uniandes’ en la Biblioteca Nacional

CamaraAndes1080x1350
Martes 9 de mayo de 2023 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia

Arias-Esguerra-Facartes-Nueva
Mauricio Arias-Esguerra
Profesor asistente
Andrés Villamil
Profesor de cátedra
Diego García
Profesor de cátedra

9 mayo, 2023 - 5:30 pm

9 mayo, 2023 - 6:30 pm

Auditorio Germán Arciniegas. de la Biblioteca Nacional de Colombia (Calle 24 # 5 - 60)   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles a la continuación de la nueva ‘Franja Musical’, creada en conjunto con la Biblioteca Nacional de Colombia.

Con la presentación de los ‘Conjuntos de música de cámara’ del Departamento de Música de la Universidad de los Andes.

Dirigido por los maestros Mauricio Arias-Esguerra, Juan Carlos Higuita, Andrés Villamil y Diego García.

La cita será el próximo martes 9 de mayo de 2023 a las 5:30 p.m. en el Auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia.

Evento de entrada libre hasta completar el aforo del hall.

Repertorio

Agua e vinho – Egberto Gismonti (n. 1947)

Bambuco en Si menor – Adolfo Mejía (1905-1973)

Dúo de guitarras: Juan Diego Bogotá y Juan David Villar