Conferencia: Radiografía musical del disco “A toda costa”

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

12 abril, 2019 - 10:00 am

12 abril, 2019 - 12:30 pm

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes   Ver mapa

El maestro Óscar Acevedo junto con el maestro Alejandro Collazos nos harán una radiografía musical del disco “A toda costa”. Óscar hablará sobre los arreglos musicales y Alejandro nos hablará del proceso de producción del disco. Es una increíble oportunidad  para acercarse desde todos los ángulos a la elaboración de una producción discográfica.

Dirigido por: Óscar Acevedo, músico y profesor asociado Uniandes y Alejandro Collazos, Profesor de cátedra en producción y mezcla / Uniandes

Entrada libre hasta completar aforo.

Óscar Acevedo (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Músico egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Ha realizado conciertos en festivales y salas de Europa, Asia y América. Ha participado como productor en varios discos y compuesto bandas sonoras para diversas películas, documentales y obras de teatro.

Juan Sebastián Bastos (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Compositor, interprete, diseñador sonoro y docente activo en los campos de la composición de música académica y popular. Su interés se centra en la interacción con diversas formas de arte como el teatro, la danza, la plástica, el cine y en el uso de las nuevas tecnologías como instrumento expresivo. Sus composiciones han sido ejecutadas en una decena de países y ha compuesto bandas sonoras para películas premiadas en diversos festivales.