Conferencia: From expertise to innovation por Vincent Moreuille de Focal

09-18-Vincent-Moreuille
Lunes 18 de septiembre de 2023 a las 3:00 p.m. en el salón RGD_212-13, Bloque RGD, Universidad de los Andes

18 septiembre, 2023 - 3:00 pm

18 septiembre, 2023 - 5:00 pm

RGD_212-13, Bloque RGD, Universidad de los Andes (carrera 1 # 19 – 20)   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y Boutique Pro Audio les invita a una serie de actividades académicas en colaboración con Focal, reconocida marca francesa de altavoces.

Dirigidos a los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de los Andes y a toda la comunidad Uniandina interesada en temas de tecnologías de audio, audición crítica y producción de audio.

From expertise to innovation será impartida por Vincent Moreuille de Focal: empresa francesa, líder mundial en la fabricación de soluciones de alta fidelidad.

Asimismo, Boutique Pro Audio invita a los estudiantes a una sesión de escucha de los monitores de la línea profesional de Focal en White Lemon Recording Studios el martes 19 de septiembre de 2023, espacio idóneo para poder realizar una escucha crítica de los sistemas (más información en la charla del lunes 18 de septiembre de 2023).

Lugar: salón RGD_212-13, Bloque RGD, Universidad de los Andes

Fecha: lunes 18 de septiembre de 2023

Hora: 3:00 p.m.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo del salón.

Evento gestionado por Boutique Pro Audio y Focal.