Concierto del mediodía: Zahira Noguera, cuatro y bandola llanera

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos a Zahira Noguera quien interpretará un concierto con obras del repertorio llanero para cuatro solista y en ensamble típico llanero. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]Programa Morrocoy azul, Juan

22 abril, 2021 - 1:00 pm

22 abril, 2021 - 2:00 pm

Cultura Uniandes Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

• Morrocoy azul, Juan Carlos Contreras
  • Influencias, Agrupación Zumba’o
  • Eterno adiós – El maraquero, Juan Vicente Torrealba
  • Pajarillo, del folclor llanero
  • Entreverao criollo, del folclor llanero

Ensamble

Zahira Noguera Cárdenas (cuatro y bandola)
Iván Vacca Tarache (Bajo y cuatro)
Elvis Díaz Pirabán (arpa y maracas)

Zahira Noguera, cuatro y bandola

Egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, con una experiencia artística de más de 10 años, circulando en diferentes Festivales y Encuentros Nacionales e Internacionales. Zahira dirige la agrupación Guarura y es integrante de Sankofa Trío, agrupaciones con las que ha podido llevar su bandera a países como Dinamarca, Italia, Bélgica, Argentina, México entre otros. Ha logrado construir una sólida carrera, lo cual le ha valido el poder reclamar su justo lugar dentro de la escena musical colombiana como una de las pocas mujeres instrumentistas que ha llevado lejos la música llanera.