Concierto del mediodía: Vincent Heitzer, órgano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos a nuestro maestro Vincent Heitzer, quien realiza un concierto improvisatorio en el órgano. Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía. [/vc_column_text][vc_column_text]Vincent Heitzer, órgano (Alemania) Organista titular de

18 junio, 2020 - 1:00 pm

18 junio, 2020 - 2:00 pm

Vincent Heitzer, órgano (Alemania)

Organista titular de la Catedral Primada de Bogotá, en el marco del convenio que la Universidad de los Andes tiene con el Ministerio de Cultura y la Arquidiócesis de Bogotá, para el Programa Nacional de Estímulos. El profesor es Master of Music (M.Mus.) en Música Sacra, título obtenido en la Hochschule für Musik und Tanz Köln (Colonia, Alemania).