Concierto del mediodía: Duo Anthracite, dúo de violines (Colombia / Estados Unidos)

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes Esta vez tenemos al Duo Anthracite, quienes interpretarán con un formato a dos violines un repertorio con obras de Prokovief, Rózsa y Sandström.  Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.   Programa II.

Participan:

24 septiembre, 2020 - 1:00 pm

24 septiembre, 2020 - 2:30 pm

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

• II. Allegro. Sonata para dos violines, Op. 56. Sergei Prokofiev (1891-1953)
  • II. Lento assai. Sonata para dos violines, Op. 15. Miklós Rózsa (1907-1995)
  • Piezas para dos violines, III. Sven-David Sandström (1942-2019)