Concierto del mediodía: **Danza Colibrí presenta ‘Música para el alma’**

El concierto del mediodía presentará a Danza Colibrí el próximo jueves 2 de febrero de 2023 en la sala de música Ernesto Martin

2 febrero, 2023 - 1:00 pm

2 febrero, 2023 - 2:00 pm

Universidad de los Andes, Bogotá. Sala de música Ernesto Martin. Calle 19A 1-37 Este, Bogotá   Ver mapa

Cultura Uniandes y Música Universidad de los Andes presentan el ‘Concierto del mediodía’ a **Danza Colibrí

La cita será el próximo jueves 2 de febrero desde la 1:00 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin (salón V-101).

#CulturaUniandes

*Evento de entrada libre hasta completar el aforo de la sala de música Ernesto Martin*

Danza Colibrí es una vertiente musical que se hermana al canto mundial por el despertar de la conciencia, la defensa y el cuidado de la Madre Tierra. Dentro del género emergente Música Medicina, Danza Colibrí desarrolla una propuesta que parte de las cadencias colombianas y latinoamericanas, nutriéndose de las sonoridades de otros continentes. Entreteje líricas comprometidas con la espiritualidad y el buen vivir en un formato de dueto acústico conjugando armoniosamente las cuerdas pulsadas y la multi-percusión. Danza Colibrí genera una alquimia musical única que entrega una experiencia sonora de alta calidad rompiendo con los estereotipos de estilo a través del juego y la exploración creativa.

La agrupación está conformada desde el 2018 por Gabriela Sossa y Jorge Currea, músicos de amplia experiencia y trayectoria en la escena bogotana. El material publicado hasta la fecha consta de: dos álbumes, SOMOS (2018) y VOZ DE LA TIERRA (2020); Cinco sencillos, Selva (2019), Ábrete Corazón (2020), Libertad (2020), Lo que cuentan las Estrellas (2021) y Bija Espiral (2021); Cinco videoclips, Somos (2019), Planeta azul (2020), Selva (2022), La canción del Perdón (2022), Mama Coca (2022).

“Música para el Alma”

1. “Flor de la selva” Composición Gabriela Sossa / Arreglo Danza Colibrí