Concierto-ensamble-rock-2022-2

Jorge Gregorio García
Profesor asociado
Camilo Daza
Gestor Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Profesor de guitarra eléctrica y acústica, historia y teoría, y Taller Midi.

28 octubre, 2022 - 6:30 pm

28 octubre, 2022 - 7:45 pm

Salón V-103, El Campito de San José, Bloque V   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades quiere invitarles al ‘Concierto de mitad de semestre 2022-2 con el Ensamble de Rock de la Universidad de los Andes’ el próximo viernes 28 de octubrew desde las 6:30 p.m. en los escalones frente al salón V-103, El Campito de San José, Bloque V de la Universidad de los Andes. Vale la pena destacar, que después del concierto, habrá ‘Sesión de Jam abierta’ para todos los asistentes puedan tocar y compartir un momento agradable.

También habrá temática de disfraces de ‘rockeros muertos’.

Dirigido por los maestros Jorge García y Camilo Daza

Ensamble de Rock de la Universidad de los Andes

El Ensamble de Rock del Departamento de Música de la Universidad de los Andes tiene como propósito estudiar el género y subgéneros del rock a la luz de sus contextos socioculturales a partir de la audición crítica, la consulta bibliográfica y, especialmente, el montaje de repertorio representativo.

El ensamble de Rock está constituido por estudiantes de la Universidad de los Andes y dirigido por profesores del Departamento de Música, enfoca sus actividades de estudio de repertorio en reflexionar y analizar piezas significativas en la historia del género, con la finalidad de llegar a una interpretación crítica ampliando el aspecto técnico, musical y artístico de sus integrantes incluyendo de esta forma una re-contextualización del rock para su época.