Circuito Sonoro Lab presenta: Arma tu synth

25 febrero, 2023 - 1:00 pm

25 febrero, 2023 - 6:00 pm

Universidad de los Andes, salón por confirmar   Ver mapa

El próximo sábado 25 de febrero de 2023 llegará a Bogotá una nueva versión del taller presencial Arma tu Synth, en donde podrá construir una Máquina 8: un módulo analógico de sintetizador con arpegiador manual y tonalidad (ambos parámetros con entrada de CV) y dos LFO con onda cuadrada para realizar una modulación desde él mismo intercambiando patcheo, este módulo puede usarse de manera stand alone o agregarse a un sistema modular. Se conocerá más sobre la síntesis sonora a profundidad, estudiando los circuitos electrónicos, componentes y esquemáticos usados para su construcción.

La inscripción incluye kit de construcción con las herramientas  necesarias y estación de soldadura, material de estudio, case para el módulo y goodies. Además, los participantes de este taller podrán acceder al sorteo de licencias completas de VST de Arturia.

Lugar: Universidad de Los Andes, salón por confirmar.

Dirreción: carrera 1 #18a-12

Fecha: sábado 25 de febrero de 2023

Hora: 1:00 p.m.  – 6:00 p.m.

Inscripción: $360.000 COP

Realice su pago por medio de transferencia bancaria en la cuenta de ahorros Bancolombia 821-915-470-51.

Nequi: 3185295281

Recuerde que puedes separar su cupo con el 50% de la inscripción y el día del taller completar el valor restante.

Los estudiantes pertenecientes a la universidad de Los Andes recibirán un 15% de descuento sobre el valor de la inscripción.

Si tiene dudas o desea conocer más información sobre este taller, puede contactar directamente a Circuito Sonoro Lab en este enlace.