Circuito Sonoro Lab presenta: Arma tu synth

Sábado 27 de abril de 2024 a las 10:00 a.m. en el salón TX-303, Bloque TX, Universidad de los Andes

27 abril, 2024 - 10:00 am

27 abril, 2024 - 3:00 pm

Salón TX-303, Bloque TX, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Circuito Sonoro Lab presenta: Arma tu synth

El próximo sábado 27 de abril de 2024 llegará a Bogotá una nueva versión del taller presencial Arma tu Synth, en donde podrá construir una Máquina 8: un módulo analógico de sintetizador con arpegiador manual y tonalidad (ambos parámetros con entrada de CV) y dos LFO con onda cuadrada para realizar una modulación desde él mismo intercambiando patcheo, este módulo puede usarse de manera stand alone o agregarse a un sistema modular. Se conocerá más sobre la síntesis sonora a profundidad, estudiando los circuitos electrónicos, componentes y esquemáticos usados para su construcción.

La inscripción incluye kit de construcción con las herramientas  necesarias y estación de soldadura, material de estudio, case para el módulo y goodies. Además, los participantes de este taller podrán acceder al sorteo de licencias completas de VST de Arturia.

La comunidad Uniandina tiene un descuento de 10% presentando su carné de egresado, administrativo o estudiante.

Taller gestionado por Circuito Sonoro Lab

Fecha: sábado 27 de abril de 2024