Calibración del sistema de monitoreo, con César Lamschtein | Charlas AES

Este martes 18 de mayo, no te pierdas esta fascinante charla con nuestro vicepresidente de AES César Lamschtein. Calibración del sistema de monitoreo, Cómo hacer sonar tu audio bien en todos lados: El paradigma de la producción musical ha cambiado del estudio de grabación profesional al estudio casero, en donde

Inicia

18 mayo, 2021 - 7:00 pm

Termina

18 mayo, 2021 - 8:30 pm

Este martes 18 de mayo, no te pierdas esta fascinante charla con nuestro vicepresidente de AES César Lamschtein.🚨 Calibración del sistema de monitoreo, Cómo hacer sonar tu audio bien en todos lados: El paradigma de la producción musical ha cambiado del estudio de grabación profesional al estudio casero, en donde las producciones hogareñas compiten con las profesionales de igual a igual en un mundo nuevo, con menos radios y más redes sociales. Nada de esto es posible si no creemos en lo que escuchamos.
Cesar Lamschtein es licenciado en audio profesional con más de 28 años de trayectoria. Oriundo de Uruguay y formado en Europa, ha participado de innumerables producciones fonográficas en su país, la región, EE.UU. y Europa.
ESTE EVENTO ESTÁ ABIERTO SOLO A MIEMBROS DE UNIANDES
📌Martes 18 de Mayo a las 7:00PM Hora Colombia