Anatomía de la producción: Producción latina contemporánea con Andrés Torres y Mauricio Rengifo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda el martes 6 de abril de 2021, a las 2:00 p.m., un conversatorio en el que se abordarán diferentes temas relacionados con la producción musical, la composición, arreglos y otros asuntos de la industria musical, a través de la experiencia de los ganadores de dos premios Grammy

Participan:

Juan Sebastián Bastos
Juan Sebastián Bastos
Profesor asistente
Alejandro Collazos
Profesor de cátedra

Inicia

6 abril, 2021 - 2:00 pm

Termina

6 abril, 2021 - 3:30 pm

No se pierda el martes 6 de abril de 2021, a las 2:00 p.m., un conversatorio en el que se abordarán diferentes temas relacionados con la producción musical, la composición, arreglos y otros asuntos de la industria musical, a través de la experiencia de los ganadores de dos premios Grammy Latino, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Esta actividad requiere de inscripción previa.

 


Nuestros invitados

Andres Torres y Mauricio Rengifo se han convertido en los productores y compositores más importantes de la escena latina contemporánea. Desde el 2015 han trabajado con artistas como Carlos Vives, Juanes, Morat, Fonseca, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Cali y el Dandee entre mucho otros, produciendo éxitos globales como “Despacito” (7.270 millones en YouTube / Canción en español con más streams en Spotify). Merecedores de múltiples nominaciones en los Latin Grammy, han sido ganadores del Latin Grammy a Productor del año (2020) y Grabación del Año (2017), y nominados a Record of The Year en los Grammy anglo. 

Inscripciones: