AES Latin American Conference 2023

Del lunes 18 al jueves 21 de septiembre de 2023 en Quito, Ecuador

20 septiembre, 2023 - 4:00 pm

21 septiembre, 2023 - 7:00 pm

Universidad de Las Américas UDLA - Campus Granados, Auditorio B, Quito, Ecuador   Ver mapa

AES –Audio Engineering Society, por sus siglas en inglés – es una asociación internacional fundada en el año de 1948 con el objetivo de difundir el conocimiento del audio profesional a través de actividades de encuentros entre ingenieros, productores, científicos , artistas, estudiantes, empresas, proveedores, etc. que promuevan el aprendizaje colectivo de los distintos campos del audio profesional.

Y este año su conferencia latinoamericana de la Audio Engineering Society (AES LAC 2023) se llevará a cabo del lunes 18 al jueves 21 de septiembre de 2023 en Quito, Ecuador.

Desde el Departamento de Música Uniandes destacamos la participación de Marcela Zorro, productora de audio, directora de la sección AES Uniandes y profesora de Música Uniandes, quien impartirá la conferencia «Inventario sonoro de órganos tubulares en Colombia» y además será jurado de la competencia de grabación estudiantil en la Categoría 1 (acústica tradicional).

Inventario sonoro de órganos tubulares en Colombia

Lugar: Universidad de Las Américas UDLA – Campus Granados, Auditorio B

Fecha: miércoles 20 de septiembre de 2023