Convocatoria: Orquesta Filarmónica de Cali para viola y violín – 2022

La Orquesta Filarmónica de Cali, con más de 80 años de tradición e historia, da la bienvenida al año 2022, abriendo una convocatoria para sumar nuevos músicos a sus filas. A los instrumentistas interesados en hacer parte de la planta orquestal, se les informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para audicionar en las áreas de Violín de fila y Viola de fila. En ese sentido, el perfil de los músicos locales, nacionales o extranjeros, que se está buscando es de nivel profesional con una sólida formación académica, que sean dinámicos y que estén interesados en interpretar diferentes tipos de música en condiciones variadas. Personas capaces de colaborar estrechamente con el equipo directivo y de producción en el desarrollo y creación de proyectos.

La convocatoria está abierta en las siguientes categorías y cantidades de vacantes:

• Dos Violines de fila

• Una Viola de Fila

Las audiciones se realizarán los días 12 y 13 de febrero de 2022 en el Teatrino del Teatro Municipal de Santiago de Cali. Los músicos que, inscritos y que cumplan con la totalidad de los requisitos solicitada, se les informará la fecha y hora exacta de su audición. Las inscripciones cerrarán el martes 8 de febrero de 2022 a las 3:00 p.m.

Conozca todos los requerimientos, la documentación, detalles de las audiciones y parámetros en el siguiente enlace:

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.