Convocatoria – Asistente de grabación de disco para piano y voz

Se convoca a los estudiantes del énfasis en producción de audio de la Universidad de los Andes a participar como asistentes de grabación en un disco de música para piano y voz de la compositora María Teresa Prieto grabado por Marcela Zorro.  Las obras serán interpretadas por Juana Monsalve (mezzo-soprano), Andrés Silva (tenor) y Juan David Mora (piano) en la Universidad de los Andes, los días 19 a 22 de julio de 2021.
Para participar en la convocatoria el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos:
   Haber cursado y aprobado Taller de Grabación II
   Estar habilitado por la Universidad de los Andes para asistir al campus de manera presencial.
   Tener disponibilidad en los siguientes horarios:
   • Lunes 19 a jueves 22 de 7am a 6pm: montaje, prueba de sonido, grabación y desmontaje
   • Fechas por definir de común acuerdo con el estudiante: Sesiones de postproducción
Si está interesado en participar en esta convocatoria por favor diligencie el siguiente formulario antes del lunes 12 de julio al medio día.  Solo hay cupo para un (1) estudiante.  Se confirmará la participación del estudiante seleccionado por correo el martes 13 de julio.