Certificado “Monitor Excellence” de Adam Audio para estudiantes del Departamento de Música Uniandes

Queremos invitar a todos los estudiantes del Departamento de Música Uniandes a que participen en el certificado “Monitor Excellence” impartido por ADAM Audio.

Los interesados deben ver las conferencias en línea que consta de 3 partes donde podrán aprender sobre las diferentes temáticas que abarcan desde el monitoreo en estudio, acústica de estudios y fabricación de monitores.

Las instrucción a seguir son:

1. Debe completar las tres conferencias en línea, se habilitará un cuestionario durante 7 días.

2. Asistir al webinar en vivo, con Andrew Golberg, director de productos de ADAM Audio:

Webinar con Andrew Goldberg
Lunes 21 de febrero 1:00 p.m. (hora Colombia)

**Se realizarán algunas preguntas sobre los videos vistos.**

3. Responder el cuestionario en la página de ADAM audio a más tardar el 28 de febrero (el plazo para completarlo será hasta la 6:00 p.m.).

Quienes aprueben con 80% o más, obtendrán un certificado del webinar que podrá adjuntar a su CV profesional y entrará a participar en un sorteo de un monitor ADAM T8V.

En este enlace podrá encontrar toda la información del Certificado “Monitor Excellence” de ADAM Audio.