Analista en la Sección de Música – Banco de la República

Analista en la Sección de Música – Banco de la República

El Banco de la República comprometido con el crecimiento del país y los principios de igualdad, diversidad e inclusión, invita a participar en esta nueva oportunidad laboral que promueve el desarrollo del talento y ofrece desafíos y experiencias retadoras.

Cargo: Analista en la Sección Música que tiene como objetivo: realizar las actividades administrativas y operativas necesarias de interlocución con los artistas para precisar y coordinar los detalles de operación logística del desarrollo del servicio, llevar a cabo todas las gestiones contractuales solicitadas por el área y realizar el pago de los diferentes proveedores asociados a las actividades realizadas en la Sala de Conciertos, lo anterior, con el fin de contribuir a que la programación de la Sala de Conciertos a cargo de la Sección se lleve a cabo con la calidad requerida.

Esta oportunidad está dirigida a Profesionales o estudiantes que tengan por lo menos el 80% de su carrera profesional en temas afines al cargo como música, pedagogía musical o licenciatura en música, estudios musicales., con un nivel de inglés B2 (MCM) el cual será evaluado previamente mediante una prueba.

La posición requiere de mínimo un (1) año de experiencia en escenarios musicales y/o culturales.

Si esta oportunidad laboral es de su interés y se ajusta a su perfil y expectativas, en el Banco de la República nos complacerá contar con su participación en el proceso. Por favor remita su hoja de vida al correo cmorenpi@banrep.gov.co hasta el viernes 02 de julio de 2021. La sección de incorporación del Banco de la República revisará su postulación.