MMAT: Minga Multimedia de Arte y Tecnología 2022

MMAT-2022
Novena edición de la Minga Multimedia de Arte y Tecnología (MMAT) de la Universidad de las Artes en Guayaquil, Ecuador

Participan:

Jorge Gregorio García
Profesor asociado

6 agosto, 2022 - 3:00 pm

6 agosto, 2022 - 4:00 pm

Escuela de Artes Sonoras (Guayaquil, Ecuador)   Ver mapa

La Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes de Guayaquil (Ecuador) desarrollará de manera híbrida, la novena edición del encuentro ‘Minga Multimedia de Arte y Tecnología 2022 (mMAT)‘, una iniciativa colaborativa que tiene como objetivo exponer proyectos y obras artísticas que fusionen las artes sonoras, visuales o corporales, con tecnologías multimedia.

La música electrónica, electroacústica y audiovisual vía streaming, con artistas nacionales e invitados internacionales de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Francia, Suiza entre otros, serán parte del encuentro.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de los Andes queremos invitarles a la conferencia que el maestro Jorge Gregorio García Moncada presentará de manera virtual ‘Ukhu Pachacomposición de música electroacústica basada en instrumentos precolombinos‘.

La cita será el próximo sábado 6 de agosto desde las 3:00 p.m. en las respectivas páginas de Facebook de la Escuela de Artes Sonoras y MMAT: Minga Multimedia de Arte y Tecnología.