jueves

Súper Banda de Colomboy (Colombia) | Concierto del mediodía

agosto 26 @ 1:00 pm - 2:00 pm BMT
  • Este evento ha pasado.

Cultura Uniandes Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Esta vez tenemos a la Súper Banda de Colomboy, que estará interpretando porros y fandangos típicos de las sabanas del Caribe colombiano.

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Repertorio

• Mochila [porro palitia’o] – Dairo Nel Meza Acosta
  • Queso y panela [fandango] – Dairo Nel Meza Acosta
  • Yuliana [porro tapa’o] – Lázaro Simanca, arr.: Dairo Nel Meza Acosta
  • Imágenes [porro tapa’o cantado] – Leonardo Gamarra, arr.: Dairo Nel Meza Acosta

Súper Banda de Colomboy

Con 30 años de trayectoria artística y vida musical, ha constituido 12grabaciones musicales, en el cual partió la música de bandas generando un gran avance musical de esta, congratulando éxitos como, La Lorenza, Mochila, El Mezazo, Queso y Panela, Imágenes, El Mollete, Génesis, El Gallo Mono, El Golfo De Morrosquillo, Butacón Del Pueblo, Fandango, etc. Fundada en 1991 por el maestro Lazaro Manuel Simanca Arrieta quien es el dueño y director general de esta, al lado del reconocido Dairo Nel Meza Acosta su director artístico. La idea de este proyecto fue de Lazaro Simanca, con la visión de cambiar la vida y entorno de la música y los músicos de banda, conformando esta banda con músico totalmente profesionales dandole otro ambiente a este genero el cual ha alcanzado hasta al día hoy todos sus objetivos y a constituido una verdadera grandeza musical, hoy por hoy es catalogada por sus seguidores y por los amantes de la música de banda como la «Mas Grande De Colombia» y «la mejor». No cabe duda resaltar grandes triunfos y giras internacionales que ha logrado esta, ganadora en los diferentes festivales y encuentros de banda nacionales. Hoy es un orgullo y patrimonio cultural de Colomboy, Sahagún, Cordoba y Colombia.

Fecha: agosto 26
Hora: 1:00 pm - 2:00 pm