jueves

Dúo Betancur-Orduz, piano a cuatro manos (Colombia)

20 agosto, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm BMT
  • Este evento ha pasado.

Cultura Uniandes Música Universidad de los Andes presentan el Concierto del mediodía #CulturaUniandes

Esta vez tenemos al Dúo Betancur-Orduz que interpretará en una versión a cuatro mano de «Sueño de una noche de verano» de Félix Mendelssohn.

Todos los jueves conéctese a las 1:00 p.m. para ver el Concierto de mediodía.

Sueño de una noche de verano  – Félix Mendelssohn (1809 – 1847)
  • Marcha de los elfos
  • Canción con coro
  • Intermezzo
  • Marcha fúnebre
  • Danza de los payasos

Dúo Betancur-Orduz, piano a cuatro manos (Colombia)

Los pianistas colombianos Ana María Orduz Espinal y Carlos Betancur Bustamante se conocieron en 1996, cuando trabajaban bajo la tutela de la Maestra Lise Frank, desde entonces han compartido como amigos, compañeros y colegas. El dúo Betancur-Orduz fue fundado en el 2004. En junio de 2011 obtuvieron el primer lugar en la modalidad de piano a cuatro manos en el concurso internacional Cittá di Padova (Italia) y se han presentado en Colombia, Chile, Italia y Estados Unidos en diferentes recitales y festivales incluyendo el Zamorelli’s Concert Series de Chile, Festival Internacional de La Cultura de Tunja, Festival Internacional de Piano de Bucaramanga, Festival Internacional de Piano de Barrancabermeja y Festival Nacional de Piano UNAC. Ambos obtuvieron su doctorado en la Universidad de Iowa y son docentes de la Universidad de Antioquia.

Más información de la agrupación aquí

Dúo Orduz-Betancur

Fecha: 20 agosto, 2020