Inscripciones abiertas para la Maestría en Música

El programa de Maestría en Música de la Universidad de los Andes busca desarrollar y fortalecer la investigación y la creación musical a través de sus tres énfasis: composición, musicología e instrumento.

La maestría propicia una mirada interdisciplinaria pensada desde el Departamento de música y la Escuela de posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Los ejes temáticos son variados e incluyen diversos aspectos como puede ser el estudio del patrimonio musical colombiano, el estudio del repertorio europeo, de diferentes corrientes estilísticas entre otros.

Inscripciones abiertas del 12 de agosto al 16 de octubre de 2019

Inicio de clases: enero 2020

Énfasis en composición

Énfasis en musicología