Inscripciones abiertas para la Maestría en Música

El programa de Maestría en Música de la Universidad de los Andes busca desarrollar y fortalecer la investigación y la creación musical a través de sus tres énfasis: composición, musicología e instrumento.

La maestría propicia una mirada interdisciplinaria pensada desde el Departamento de música y la Escuela de posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Los ejes temáticos son variados e incluyen diversos aspectos como puede ser el estudio del patrimonio musical colombiano, el estudio del repertorio europeo, de diferentes corrientes estilísticas entre otros.

Inscripciones abiertas hasta el 11 de noviembre de 2020

Puede encontrar más información sobre el programa en facart.es/maestria-musica

Para cualquier duda acerca del programa o el proceso de inscripción, por favor contáctenos al teléfono 3394949, extensiones 4925 o 2636; o escríbanos a posgradosfacartes@uniandes.edu.co