Guía de ingreso para el Uniandino de Posgrado 2021-1

Uno de los principales objetivos de la Universidad de los Andes es contribuir a la formación de profesionales autónomos, que sean capaces de tomar decisiones de manera independiente y responsable.

En este proceso de toma de decisiones, es fundamental que usted esté bien informado. Como contribución a esto, la Guía de ingreso para el Uniandino de Posgrado 2021-1, le ofrece la mayor información posible, para que pueda desde el principio, conocer los procesos académicos de la Universidad y, en esta medida, adaptarse de la mejor forma a la nueva etapa de sus estudios universitarios y aproveche al máximo todos los servicios y posibilidades que la Universidad de los Andes le ofrece durante el transcurso de su posgrado.

Es así como en esta publicación, usted encontrará información útil que lo orientará desde el momento de tomar la decisión de matricularse en un posgrado de la Universidad de los Andes, trámites académicos, fechas importantes, registro e inscripción de materias, idiomas y algunos otros aspectos que complementan su adecuado desenvolvimiento en la institución.