Temporada Nacional de Conciertos 2022 – Banco de la República

Desde el Departamento de Música de la Universidad de los Andes queremos invitarles a la nueva Temporada Nacional de Conciertos 2022 del Banco de la República.

Este nuevo año trae la posibilidad de disfrutar de nuevo la experiencia de la música en vivo en los espacios culturales del Banco de la República de toda Colombia y, especialmente en uno de los escenarios más representativos para la música de cámara en el país, la Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

La programación del presente año contará con la participación de artistas de primer nivel como las cantantes Betty Garcés y Urpi Barco, y los ensambles La Sociedad y Atemporánea, la pianista lituana Muza Rubackyte, la arpista alemana Margret Köll y la cantante norteamericana Tierney Sutton, el alemán Vincent Heitzer, entre otros músicos internacionales invitados, se festejará la oportunidad de volver a compartir con artistas provenientes de otras latitudes.

También se celebrará la vida y obra de la compositora Amparo Ángel, los compositores Moisés Beltrán y Guillermo Rendón por medio de conciertos retrospectivos, y se estrenarán las dos últimas obras que el Banco encargó a Damián Ponce de León y Rodolfo Acosta.

Volver a disfrutar de la música en vivo es retomar un ritual; regresar a esta sala de conciertos, para muchos, es retornar a su hogar. Y para quienes visitan por primera vez este recinto es la ocasión ideal para vivir una programación de calidad, queremos invitarles a compartir de nuevo la experiencia de la música en vivo.

La boletería en Bogotá está a la venta a través de Tu Boleta o en la taquilla de la BLAA, para las demás ciudades, en los Centros Culturales del Banco de la República.