Concierto del mediodía

Concierto del Mediodía: Estudiantes de clarinete

El próximo jueves 12 de septiembre, a la 1:00 p.m.: Concierto del Mediodía de los estudiantes de clarinete, bajo la tutoría del maestro Edwin Rodríguez. Este concierto será en la Sala de Música Ernesto Martin. Entrada libre hasta completar aforo.

Por oscar |

Concierto del Mediodía: Diego Castillo, piano (Colombia)

El próximo jueves 24 de octubre, a la 1:00 p.m.: Concierto del Mediodía de Diego Castillo, piano (Colombia). Este concierto será en la Sala de Música Ernesto Martin. Entrada libre hasta completar aforo.

Por oscar |

Concierto del Mediodía: Mauricio González, violín (Colombia)

El próximo jueves 7 de noviembre, a la 1:00 p.m.: Concierto del Mediodía de Mauricio González, violín (Colombia). Este concierto será en la Sala de Música Ernesto Martin. Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto del Mediodía: Estudiantes de piano complementario

El próximo jueves 14 de noviembre, a las 12:00 m.: Concierto del Mediodía de estudiantes de piano complementario del Departamento de Música, bajo la tutoría de Mauricio Arias, Diego Castillo, Aurelio Caro y Catalina Roldán. Este concierto será en la Sala de Música Ernesto Martin. Entrada libre hasta completar aforo.

Concierto del Mediodía: Estudiantes de piano principal

Este concierto hace parte de la serio Concierto del Mediodía y será en la Sala de Música Ernesto Martin.