Taller presencial de interpretación instrumental – violín y viola | CCMC

[vc_row][vc_column][vc_column_text] A lo largo de dos semanas, se realizarán 4 sesiones de taller instrumental (de 4 horas cada una) y 1 clase magistral, además de 3 sesiones virtuales en la primera semana del taller de análisis para la interpretación y 2 conferencias pregrabadas (34 horas en total). Como cierre del

4 septiembre, 2021 - 12:00 am

20 septiembre, 2021 - 12:00 am

A lo largo de dos semanas, se realizarán 4 sesiones de taller instrumental (de 4 horas cada una) y 1 clase magistral, además de 3 sesiones virtuales en la primera semana del taller de análisis para la interpretación y 2 conferencias pregrabadas (34 horas en total). Como cierre del taller, los y las participantes tocarán en vivo una selección de las obras que trabajaron con los docentes. De dichas muestras se realizará registro de audio en vivo de alta calidad. Los participantes del taller tienen ingreso gratuito a todas las actividades de las JMC-CCMC 2021. Los participantes podrán trabajar en el taller obras contemporáneas que hagan parte de la lista de repertorio sugerido por el tallerista (de las cuales serán entregadas las partituras).

Director del taller: Juan Carlos Higuita (Colombia)

Perfil de los aspirantes:

Estudiantes de violín o viola, o profesionales que deseen participar, quienes tengan completa disposición horaria para cumplir con el cronograma propuesto.

Costos del taller:

Estudiantes activos: $300.000 COP

Postulación e inscripción

A todas las personas interesadas en concursar por un cupo en este taller les pedimos envíen una corta hoja de vida al correo circulocmc@gmail.com y produccionccmc@gmail.com con asunto “Postulación taller de interpretación”. Las personas seleccionadas serán informadas por correo electrónico, y deberán realizar el pago de sus derechos de admisión dentro de los siguientes 3 (tres) días hábiles para formalizar su inscripción.

Cupos limitados.

El CCMC otorgará un certificado de asistencia al Taller de Composición, en calidad de participante activo, con la condición de haber asistido al total de las actividades programadas en el Cronograma.

Cronograma de la convocatoria

Agosto 25 al 31: recepción de postulaciones e inscripciones Septiembre 1: publicación de listas finales.

Para más información acerca del taller y las Jornadas de Música Contemporánea CCMC 2021 escribir al correo electrónico circulocmc@gmail.com, con gusto atenderemos cualquier duda o comentario acerca de esta convocatoria.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.