Taller de improvisación de clarinete en la música del Caribe colombiano

El ciclo de conferencias Concertante continúa con una charla y taller de improvisación dedicado al clarinete. Nuestra próxima conferencia es una charla y taller de improvisación de clarinete en la música del Caribe colombiano.  El invitado para esta ocasión será Julio Panadero, uno de los grandes exponentes actuales del clarinete en la música tradicional y popular de nuestro país.

5 septiembre, 2020 - 4:00 pm

5 septiembre, 2020 - 5:30 pm

No te pierdas la charla de Julio Panadero por nuestra página de Facebook el próximo sábado 5 de septiembre, 4:00 p.m.

Más información aquí.

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.