Taller de canto jazz y manejo de la voz con Stacey Kent (Estados Unidos)

Por motivos de fuerza mayor, queda cancelado el Taller de canto jazz y manejo de la voz con la maestra Stacey Kent. Agradecemos su comprensión. No se pierda el taller de canto jazz y manejo de la voz con la maestra Stacey Kent (Estados Unidos) el jueves 6 de febrero

6 febrero, 2020 - 4:00 am

6 febrero, 2020 - 5:30 am

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

No se pierda el taller de canto jazz y manejo de la voz con la maestra Stacey Kent (Estados Unidos) el jueves 6 de febrero de 4:00 p.m. a 5:30 p.m. en la Sala de Música Ernesto Martin de la Universidad de los Andes. Dirigido a estudiantes de canto e interesados en el canto jazz. Entrada libre hasta completar aforo.
Se invita a la comunidad uniandina a asistir al concierto que la maestra Stacey Kent realizará el próximo martes 4  de febrero de 2020, a las 8:00 p.m., en el Teatro Mayor (Calle 170 # 67 – 51). 15% de descuento para estudiantes, profesores y administrativos uniandinos que ingresen el código uniandes15 en la página del evento en Primera Fila aquí.