Rondy Torres presenta los resultados de su investigación sobre música colombiana en el siglo XIX en el Festival Musical de Sarreburgo (Francia)

El próximo martes 9 de julio, a las 6:00 p.m. en la Salle des Fêtes de Sarrebourg (Sarreburgo, Francia), nuestro profesor Rondy Torres presentará su investigación sobre la manera cómo las obras musicales compuestas en un país como Colombia estaban sujetas a las estéticas románticas de Europa durante el siglo XIX.

Participan:

Inicia

9 julio, 2019 - 6:00 pm

Termina

Dirección

1 Grand Rue, 57400 Sarrebourg, Francia   Ver mapa

El próximo martes 9 de julio, a las 6:00 p.m. en la Salle des Fêtes de Sarrebourg (Sarreburgo, Francia), nuestro profesor Rondy Torres presentará su investigación sobre la manera cómo las obras musicales compuestas en un país como Colombia estaban sujetas a las estéticas románticas de Europa durante el siglo XIX. Su trabajo le permitió identificar similitudes entre la música del compositor francés Héctor Berlioz y José María Ponce de León, un músico colombiano pionero en la composición de óperas.

Esta presentación se realizará en el marco del Festival Musical de Sarreburgo y contará con la intervención de músicos asistentes al 6to Campus de Verano de dicho festival.

Ingrese aquí para tener más infomación.