Recital de piano de Mauricio Arias-Esguerra: ¡Colombia Viva!

Recital-Colombia-Viva
Recital de piano del maestro Mauricio Arias-Esguerra: ¡Colombia Viva!

5 agosto, 2022 - 7:00 pm

5 agosto, 2022 - 9:00 pm

Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22 - 40)   Ver mapa

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes queremos invitarles al próximo recital de Piano del maestro Mauricio Arias-Esguerra: ¡Colombia Viva!

La cita será el próximo viernes 5 de agosto a las 7:00 p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.

Este recital de piano presentará algunas obras de compositores colombianos contemporáneos, que hacen parte de su serie discográfica homónima. Arias-Esguerra estará interpretando obras de Carolina Noguera, Pedro Felipe Ramírez (estreno mundial – profesor del Departamento de Música – Uniandes), Pacho Casas (estreno mundial), Juan Antonio Cuellar (estreno mundial) y Jaime León. Este concierto se presenta previo a la presentación de Mauricio en el VII Encuentro de Pianistas de Costa Rica 2022, en el próximo mes de agosto.

El proyecto ¡Colombia Viva! es posible gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Investigación y Creación de la Universidad de los Andes.

Repertorio

Improvisación libre – Mauricio Arias-Esguerra