Recital de Óscar Acevedo en el Festival del Libro

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del 6 al 9 de febrero, el Parque 93 será el escenario del tercer Festival del Libro Parque 93, entre libros, libreros y librerías, una iniciativa de la Asociación Amigos del Parque 93 que busca fomentar el hábito de la lectura y promocionar la asesoría y venta de libros en

Inicia

8 febrero, 2020 - 8:00 pm

Termina

8 febrero, 2020 - 9:00 pm

Dirección

Parque de la 93, Bogotá   Ver mapa

Del 6 al 9 de febrero, el Parque 93 será el escenario del tercer Festival del Libro Parque 93, entre libros, libreros y librerías, una iniciativa de la Asociación Amigos del Parque 93 que busca fomentar el hábito de la lectura y promocionar la asesoría y venta de libros en los espacios públicos de la ciudad, así como realizar actividades culturales, lúdicas y recreativas de manera gratuita para todos los visitantes y el público en general.

El maestro Óscar Acevedo, Humberto Dorado y Carmenza Gómez realizarán un recital para el montaje «Poesía para ser dicha», dirigida por Nicolás Montero. Esta actividad será el sábado 8 de febrero a las 8:00 p.m. en el Parque de la 93.

Invitamos igualmente al conversatorio «La librería de los escritores» en donde participará nuestro rector Alejandro Gaviria que se presentará a las 7:00 p.m. en el mismo escenario.

Más información aquí.