Realidad virtual y música inmersiva. Aplicación al campo de la etnomusicología

Privado: Ons Barnat
Profesor Posdoctoral

10 septiembre, 2019 - 7:00 pm

10 septiembre, 2019 - 9:00 pm

Salón Presidentes, Sede de Uniandinos (Calle 92 # 16 - 11)   Ver mapa

En está charla Ons Barnat nos hablará sobre realidad virtual y música inmersiva, presentando una reseña histórica de esta tecnología y de sus aplicaciones al campo de las ciencias humanas. Además, presentará también la experiencia de una grabación que se realizó con el profesor Juan Sebastián Bastos junto al Centro Cultural de la Universidad de los Andes con la banda Garifuna Collective (Belice, Guatemala y Honduras).

Inscripciones aquí