Presentación del libro: Florinda de Rafael Pombo

Lunes 26 de septiembre desde las 12:00 m. en el Edificio C, primer piso

Participan:

Rondy Torres
Vicedecano de Investigación y Creación - Profesor Asociado - Profesor representante de la Maestría en Música.

Inicia

26 septiembre, 2022 - 12:00 pm

Termina

26 septiembre, 2022 - 1:00 pm

Dirección

Edificio C, primer piso, Universidad de los Andes   Ver mapa

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y Ediciones Uniandes quiere invitarles a la presentación del libro Florinda de Rafael Pombo’ del maestro Rondy Torres, en el marco de la ‘Segunda Feria del Libro Uniandino’.

Este libro es la primera reedición del libreto de la ópera Florinda, que Rafael Pombo publicó en 1880. Consta de un estudio introductorio, una edición crítica del libreto tal como fue publicado en 1880 y seis artículos escritos por diferentes especialistas que ofrecen una mirada transdisciplinar del estudio de esta ópera. Esta publicación forma parte del esfuerzo de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes por recuperar las óperas colombianas, que se inició en el 2014 con la reedición del libreto de Ester, de Rafael Pombo y Manuel Briceño, que también constaba de la edición crítica más una antología de textos críticos de diversos autores.

La presentación del libro tendrá lugar el próximo lunes 26 de septiembre desde las 12:00 m. en el primer piso del Edificio C, Universidad de los Andes.

Conversatorio con el maestro y autor del libro Rondy Torres, Verónica Uribe y Alessandra Merlo.

Evento-florinda