Praise! Gospel y Jazz sacro | Schola Cantorum de la Catedral de Bogotá

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No se pierda este sábado 2 de octubre a las 5:00 p.m. el concierto "Praise! Gospel y Jazz sacro" a cargo de la Schola Cantorum de la Catedral de Bogotá, dirigido por Bárbara de Martiis (Colombia) [/vc_column_text][vc_btn title="Ingrese aquí para tener más información sobre el concierto y la boletería" style="outline"

2 octubre, 2021 - 5:00 pm

2 octubre, 2021 - 6:30 pm

Teatro Estudio (Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo) | Calle 170 No. 67 - 51, Bogotá   Ver mapa

No se pierda este sábado 2 de octubre a las 5:00 p.m. el concierto «Praise! Gospel y Jazz sacro» a cargo de la Schola Cantorum de la Catedral de Bogotá, dirigido por Bárbara de Martiis (Colombia)

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.