Planeación de eventos en el nuevo contexto de la industria

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title="Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, sino por la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados

Inicia

16 julio, 2020 - 5:00 pm

Termina

16 julio, 2020 - 6:30 pm

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes, sino por la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes - Uniandinos y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.

No se pierda la conferencia «Anatomía de la producción: del bloque al overdub», dictado por Alejandro Collazos, el 16 de julio, 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Inscríbase aquí.

Aida Hodson es diseñadora de modas con estudios en comunicación, estrategias de mercadeo, arte dramático y gestión de proyectos. Gestora cultural y productora de eventos de más de 20 años de experiencia. Directora de Dia de Rock Colombia y docente universitaria en la linea de Management y gestión de eventos y espectáculos


Estas conferencia hacen parte de la tercera edición del ciclo de conferencias de producción musical, Productores en Frecuencia.

Productores en Frecuencia es una iniciativa que busca fortalecer al gremio del sonido/música y recolectar fondos para apoyar de diversas maneras la emergencia sanitaria.

Reunimos a diferentes profesionales de la industria en un ciclo de conferencias de producción musical y negocios de la música. 11 y 16 de junio.

Para esta tercera edición nos unimos a la campaña Positivo Para Solidaridad para brindar ayudas alimentarias, asesoría médica, psicológica, financiera, entre otros, a la población más afectada en esta crisis.

1. Derecho del entretenimiento: una mirada a la gestión de los derechos de autor.  14 de julio, 5:30 a 7:00 p.m. (Camila González & Sandra Ramos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/463)

2. Derecho de autor. Aprendizajes, aciertos y reflexiones en el camino de un artista. 14 de julio, 7:30 a 9:00 p.m. (Catalina Santa & Mad Tree)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/464)

3. Planeación de eventos en el nuevo contexto de la industria. 16 de julio, 5:00 a 6:30 p.m. (Aida Hodson)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/465)

4. Anatomía de la producción: del bloque al overdub. 16 de julio, 7:00 p.m. a 9:30 p.m. (Alejandro Collazos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/467)

5. Mastering. 18 de julio, 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (Bob Katz (USA), Andrés Mayo (ARG), Nick Litwin (ESP), Carlos Silva (COL)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/511)