Casa abierta de posgrados

31 octubre, 2020 - 10:00 am

31 octubre, 2020 - 11:30 am

Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

Venga y participe en nuestra Casa abierta de posgrados, este sábado 31 de octubre a las 10:00 a.m. y conozca más sobre nuestra oferta de posgrados, En la jornada los directores, coordinadores y/o docentes darán charlas a los interesados sobre contenidos y temas de interés de todos los programas de posgrado.

El programa de Maestría en Música de la Universidad de los Andes busca desarrollar y fortalecer la investigación y la creación musical a través de sus tres énfasis: composición, musicología e instrumento. La maestría propicia una mirada interdisciplinaria pensada desde el Departamento de música y la Escuela de posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades. Los ejes temáticos son variados e incluyen diversos aspectos como puede ser el estudio del patrimonio musical colombiano, el estudio del repertorio europeo, de diferentes corrientes estilísticas entre otros.