Obra ≠ Fonograma: usos y fuentes de ingresos

Luis es músico, baterista de las bandas bogotanas Oh'laville (@ohlaville) y La Sonora Mazurén (@lasonoramazuren). Con Oh´laville ha tocado en los principales escenarios de Colombia (Festival Estereo Picnic, Rock Al Parque, Concierto Radiónica, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Movistar Arena, etc), ha girado por Colombia, México y Ecuador, y ha tenido

Inicia

11 junio, 2020 - 7:30 pm

Termina

11 junio, 2020 - 9:00 pm

Luis es músico, baterista de las bandas bogotanas Oh’laville (@ohlaville) y La Sonora Mazurén (@lasonoramazuren). Con Oh´laville ha tocado en los principales escenarios de Colombia (Festival Estereo Picnic, Rock Al Parque, Concierto Radiónica, Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Movistar Arena, etc), ha girado por Colombia, México y Ecuador, y ha tenido varios sencillos y álbumes dentro de los mejores de la radio y la prensa especializada en Colombia (su álbum Soles Negros fue No. 1 en el Top 25 de Radiónica de 2019, y también fue destacado como uno de los mejores del año por el periódico El Colombiano, de Medellín). Con La Sonora Mazurén, han permeado con mucha fuerza una escena local e internacional dedicada a mantener vivos ritmos latinoaméricanos, codeándose con bandas como Romperayo, Frente Cumbiero, Meridian Brothers, Chicha Libre, Pixvae, entre otras.

Esta conferencia hace parte de la segunda edición del ciclo de conferencias de producción musical, Productores en Frecuencia.

1. Formas de generación de ingresos desde la música. 11 de junio, 5:30 a 7:00 p.m. (Juan Sebastián Bastos)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/341)

2. Obra ≠ Fonograma: usos y fuentes de ingresos. 11 de junio, 7:30 a 9:00 p.m. (Max Oldham y Luis Lizaralde)
(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/380)

3. Post-producción de sonido en el séptimo arte. 16 de junio, 5:30 a 7:00 p.m. (Manuel Gordillo)(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/342)

4. Mezcla desde 0 con Kiko Castro. 16 de junio, 7:30 p.m. a 9:30 p.m. (Francisco «Kiko» Castro)(https://crm.uniandinos.org.co/eventos/event/343)

Fecha: 11 de junio, 5:30 p.m. a 7:00 p.m.

Costos (por el momento no aceptamos pagos en efectivo):
Conferencia individual: $15.000
Paquete 2 conferencias: $25.000
Paquete 3 conferencias: $35.000
Paquete 4 conferencias: $45.000

Nota: El dinero recolectado en este evento será destinado para la campaña Positivo para Solidaridad buscando apoyar a poblaciones afectadas mediante ayudas alimentarias y asesoría médica, psicológica y financiera, entre otras.

Más información aquí.

En caso de tener alguna duda o inquietud por favor contactarse al correo gestioncultural@uniandinos.org.co


Este evento no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados del evento.