Neumann presenta: Clase de Audio Inmersivo

Clase-Audio-Inmersivo
La clase magistral será el próximo sábado 19 de marzo desde las 10:00 a.m.

19 marzo, 2022 - 10:00 am

19 marzo, 2022 - 4:00 pm

Evento en Línea   Ver mapa

Queremos invitar a todas y todos los estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de los Andes a la ‘Clase magistral sobre Audio Inmersivo’ impartida por Neumann el próximo sábado 19 de marzo de 2022. Será una clase dictada en forma enteramente virtual y no tendrá ningún tipo de costo para los estudiantes, y estará a cargo de los ingenieros Andrés Mayo y Martín Muscatello.

La clase tendrá una duración de 6 horas, incluyendo presentación teórica, demostraciones prácticas y preguntas del público, y basta con un conocimiento general de la materia, pero no necesitas herramientas ni conocimientos avanzados

No siendo más, les invitamos a participar de esta actividad educativa de carácter absolutamente gratuito sobre uno de los temas de mayor relevancia en el audio profesional actual.

A continuación, le presentamos algunas de las temáticas que se tratarán en clase magistral:

¿Qué ventajas propone el audio inmersivo?

¿Cómo optimizar la captura de sonido original?, close miking vs captura binaural, hardware y software a utilizar

Conceptos de mezcla y masterización respecto al audio inmersivo, parámetros de mezcla en función del contenido, control de dinámica

Instalación de una sala Dolby Atmos, decisiones acerca del sistema de monitoreo, mediciones y calibración

Clase-Audio-Inmersivo