Conversatorio y muestra: Garifuna Collective en 360º

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

9 abril, 2019 - 4:00 pm

9 abril, 2019 - 6:00 pm

Salón T-301, Universidad de los Andes   Ver mapa

Invitados: Ons Barnat, investigador posdoctoral (Uniandes) y Juan Sebastián Bastosprofesor asistente (Uniandes)

Entrada libre hasta completar aforo.

Ons Barnat (Francia/Canadá)

Ha sido profesor de Humanidades Digitales en la Universidad de Ottawa, y diseñó un curso en el  Departamento de Cultura y Comunicación de la Universidad de Sudbury. Luego coordinó el proyecto de etnomusicología aplicada «Songs and Stories of Migration and Encounter» en el Center for Sound Communities de Cape-Breton University, en Nueva Escocia, Canadá. Entró al Departamento de Música de la Universidad de los Andes como investigador posdoctoral para desarrollar un proyecto innovador que combinará etnomusicología con humanidades digitales.

Juan Sebastián Bastos (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Compositor, interprete, diseñador sonoro y docente activo en los campos de la composición de música académica y popular. Su interés se centra en la interacción con diversas formas de arte como el teatro, la danza, la plástica, el cine y en el uso de las nuevas tecnologías como instrumento expresivo. Sus composiciones han sido ejecutadas en una decena de países y ha compuesto bandas sonoras para películas premiadas en diversos festivales.