Concierto del mediodía: Juan Camilo Palacino Quinteto (Colombia)

El próximo jueves 6 de febrero a la 1:00 p.m.: Juan Camilo Palacino, guitarra y cuarteto de cuerdas.

6 febrero, 2020 - 1:00 pm

6 febrero, 2020 - 2:00 pm

Sala de Música Ernesto Martin, Universidad de los Andes, Bogotá   Ver mapa

El próximo jueves 6 de febrero a la 1:00 p.m.: Juan Camilo Palacino Quinteto (Colombia). Esta actividad será en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo. 🎶🌞

Juan Camilo Palacino Quinteto

En su búsqueda de expandir los horizontes de la guitarra a travez travez de la música de cámara Juan Camilo Palacino ha venido desarrollando la propuesta del quinteto con guitarra, guitarra y cuarteto de cuerdas, aunque el repertorio es escaso, es muy interesante y se pueden encontrar joyas que rara vez son presentadas al público. Inicialmente como un proyecto esporádico ejecutado con algunos colegas y en las ultimas oportunidades como parte de la programación de música de cámara de BCO Bogota Chamber Orchestra, este ensamble busca una agenda permanente.

Conformado actualmente por Laura Nieto, José Ramirez, Tania Ladino y Ricardo Quijada, se han presentado obras de Silvius Leopold Weiss, Luigi Boccherini, Mario Castelnuovo-Tedesco y Leo Brouwer en distintos escenarios como el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, librería Tornamesa, la sala Otto de Greiff y en el concierto de estudiantes de X Cartagena Festival Internacional de Música.

Integrantes:
Juan Camilo Palacino, guitarra