Encuentro de dirección coral Conservatorio del Tolima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En esta primera versión se convoca a directores Corales del país, coralistas y demás actores afines a esta actividad que permitirá enriquecer el quehacer musical de los mismos, mediante la participación en las actividades académicas y conciertos de agrupaciones universitarias que se realizarán de manera remota a través de plataformas de mediación

4 noviembre, 2020 - 12:00 am

6 noviembre, 2020 - 12:00 am

En esta primera versión se convoca a directores Corales del país, coralistas y demás actores afines a esta actividad que permitirá enriquecer el quehacer musical de los mismos, mediante la participación en las actividades académicas y conciertos de agrupaciones universitarias que se realizarán de manera remota a través de plataformas de mediación tecnológica. Este evento se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Concertación Cultural.

Link de inscripciones aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.