Encuentro con Alejandro Collazos | Charlas AES

Alejandro Collazos, maestro en música con énfasis en ingeniería de sonido de la Universidad Javeriana. Cuenta con 20 años de experiencia en las áreas de producción musical, audiovisual y en el campo de la educación. Su versatilidad le ha permitido desarrollar producciones discográficas tanto en música popular como académica. Moderando esta

10 julio, 2020 - 5:00 pm

10 julio, 2020 - 6:30 pm

Moderando esta charla tenemos a Juan Felipe Arevalo @juanfarevalo y Daniel Bohórquez @danielbohorquezp, estudiantes de música con énfasis en Producción de Audio de la Universidad de Los Andes.

¡Charla para no perderse!

📌 Fecha: Viernes 10 de julio

📌 Hora: 5:00pm