Encuentro con Alejandra Bernal | Charlas AES

8 julio, 2020 - 5:00 pm

8 julio, 2020 - 6:30 pm

Esta semana junto con AES Javeriana les traemos una invitada muy especial. Alejandra Bernal, ingeniera de sonido de la Universidad Javeriana, tiene una maestría en grabación de audio de la Universidad de McGill de Canadá. Actualmente, es Jefe de la Sección de Audio y Tecnología y profesora de planta de la carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana. Asimismo, ha trabajado en numerosas proyectos musicales de MISI como ingeniera de grabación, de mezcla y en sonido en vivo.
.
Desde el 2016 se encarga del sonido en vivo para los conciertos realizados por la sección de Artes del Banco de la República (Biblioteca Luis Ángel Arango).
.
¡No se pierda de esta gran conferencia!
.
📌 Fecha: Miercoles 8 de Julio.
📌 Hora: 5:00PM.
.
📍Link de inscripción el siguiente evento